Instalaciones

Las características edilicias y el equipamiento, obedecen a criterios de calidad premium y de excelencia, que diferenciarán a nuestro Centro de Vida Asistido de lo existente actualmente en el mercado.

Ello como consecuencia del producto de las investigaciones y desarrollo efectuadas por equipos interdisciplinarios, compuestos por profesionales de residencias, prestigiosos médicos gerontólogos, psicólogos, nutricionistas, kinesiólogos, ingenieros y estudios de arquitectura, quienes han adoptado y adaptado los modelos más desarrollados y exitosos en el mundo a las necesidades locales y establecido la mejor forma de cubrir las de cada residente, tanto en lo referente a su atención profesional y personal, como a las comodidades de alojamiento y esparcimiento.

Emplazado sobre un terreno de 1.600 m2, cuenta con una superficie total de 8.000 m2, edificados entre subsuelo, planta baja y 8 pisos de un diseño de avanzada, permitiendo habitaciones de amplio espacio y áreas comunes de esparcimiento y actividades terapéuticas especialmente diseñadas.

En el subsuelo se ubican las cocheras para estacionamiento de familiares y visitantes, el área médica con unidad de servicios especiales, la administración, Beauty Salón, cocina, sector de personal y depósitos.

La planta baja posee una espaciosa área de recepción, bar, Winter Garden y amplio jardín de 1.000 m2, que brinda el entorno perfecto para un ambiente de relajación, serenidad y saludable contacto con la luz solar, generando una visual completa desde cualquier lugar en que uno se ubique.

El piso 8, de hermosa vista hacia el frente y contrafrente, cuenta con cine, confitería, salón de juegos sociales  y  salón de usos múltiples, sala de usos privados por solicitación, gran salón de eventos, biblioteca con área de computación, coffe garden,  importante centro kinesiológico con equipamiento de última generación, gabinetes de masajes, centro de recuperación con programas especialmente diseñados y golf simulator.

Cuenta además  con un sector de Terapia Ocupacional equipado para recuperación y esparcimiento con equipos y productos de última generación.

Todo el edificio cuenta con grupo electrógeno, aire acondicionado central VRV frío/calor con sistema de inyección de aire puro, 3 ascensores big size y  sistema de detección de incendio.

El mobiliario, diseñado por arquitectos especializados, es el apropiado para las necesidades del adulto mayor, sin perder estilo y con una estética agradable. La accesibilidad, con la adecuada instalación a fin de evitar las barreras arquitectónicas, permite la autonomía tan necesaria en esta vulnerable etapa de la vida.

The Senior Home